lunes, 4 de abril de 2011

Ropa y complementos

Una duda que surge siempre en estos encuentros es ¿qué me pongo?.

Bueno la ropa no es lo más importante, si te pones un traje muy elegante de rayas con un sombrero Panama y te dejas la bicicleta en casa es lo peor que te puede pasar.

Lo importante es ir con la bici y pasar un día agradable con gente que tiene las mismas inquietudes, pero la ropa ayuda a pasárselo bien.

Para las bicicletas antiguas es complicado encontrar ropa años 30, los chicos lo tienen menos difícil, las chicas es más complicado.

pero si se quiere dar una imagen femenina y elegante he encontrado una tienda en Zaragoza que diseña y vende complementos que podrían ir perfectos con una imagen antigua.

Es de una diseñadora que vende ropa alternativa muy curiosa. Por supuesto los tutus no es lo mejor para ir en bicicleta, pero tiene unos complementos muy elegantes.

Cenedra

Alojamientos

Ya nos ha preguntado mas de una persona donde puede alojarse en Zaragoza.

Nosotros no podemos facilitar mucha información, la oferta en la ciudad es muy amplia y depende del gusto y necesidades de cada uno.

Para las personas que prefieran alojarse en un camping, en Zaragoza hay un camping municipal con bungalows y que desde el mismo camping se puede ir hasta el Parque donde se realiza el encuentro siguiendo la orilla del Canal Imperial de Aragón en un agradable paseo en bicicleta.

http://www.campingzaragoza.com/